Preparar la Boda soñada lleva tiempo, lo ideal es reservar tu fecha con anticipación (8 a 12 meses). Si bien capturar los grandes momentos de tu boda es emocionante, también demanda que yo esté al 100% ese día, mental y emocionalmente conectado con el momento, con cada detalle por eso opté por solo cubrir una Boda por fecha, soy yo quien estará con ustedes a lo largo del día.

Crear un estilo propio, es el fruto de años de experimentación y buen gusto; de saber qué funciona y qué no, pero sobretodo de querer plasmar lo que el artista siente en su obra. Ahora la fotografía está al alcance de todos sin embargo una cámara no te hace fotógrafo, mucho menos artista. Es tu forma de ver el mundo y saber capturarlo, de sentir el momento y capturarlo para siempre.

Incluyo la sesión Pre-Boda para conocer mejor a los novios, las fotos las impresas y digital según el paquete que elijas las entrego en USB todo dentro de una bonita caja de madera de colección, para que dure toda una vida junto a los novios. Siempre prefiero reunirme con los novios para conocernos y conversar más sobre tu Boda.

El photobook es opcional, la diagramación es minimalista, la foto en grande en la página, sin montajes, ni estrellas o adornos de mal gusto, un libro de fotos profesional de estilo moderno y elegante que perdure con los años.